Mejores Calefactores de pared – Guía y Ofertas 2022

calefactor pared

Cuándo quieres climatizar tu hogar a la perfección,  tienes que comprar un calefactor, especialmente cuando se trata de épocas de frío. 

Sin embargo no hay nada mejor en el mercado que los calefactores de pared, pues están diseñados para hacer el calentamiento de espacios pequeños principalmente, aunque esto no es regla inquebrantable.

Si no sabes, de qué se trata este producto no tienes de qué preocuparte pues en nuestra sección, te diremos todo lo que necesitas saber acerca de los calefactores de pared. 

Para que puedas considerar esta opción, cuando decidas comprar un calefactor para tu hogar, porque definitivamente tiene muchísimo que ofrecer para solucionar los problemas del frío cuando ya está a punto de iniciar este fabuloso invierno.

A continuación te presentaremos los principales modelos de calefactores de pared del mercado para que puedas disfrutar de la más amplia variedad y una selección completa de estos modelos, considerando todas sus características principales porque queremos darte siempre lo mejor.

Características del calefactor de pared 

Los calefactores de pared, sin duda alguna son modelos únicos, por ende, cuenta con una gran cantidad de características especiales, que la posicionan como una de las mejores de todo el mercado.

Entre las principales características se encuentran:

Es un elemento de gran Seguridad

Es un factor fundamental que debes conocer cuándo vas a comprar un calefactor para tu hogar.

Aunque en líneas generales se trata de un calefactor sumamente seguro debido a que su ubicación se encuentra en sitios elevados, casi llegando al techo, por lo que pierde contacto con cualquier agente que pueda ocasionar algún accidente.

Incluso la recomendación es buscar modelos que cuenten con sistemas de protección interna que eviten problemas relacionados con electricidad y combustión

Fácil instalación y modelos fijos

Tienes que tener en cuenta que estos modelos son de instalación fija es decir, que no puedes una vez instalado retirarlos, ya que se encuentran integrados a la pared. 

Por ende tienes que saber esta información para ver si eso es lo que necesitas, al ser un modelo fijo y no portátil.

Cuentan con control a distancia 

Estos modelos cuentan con un mando a distancia es decir, se trata de una especie de control remoto que permite controlar desde lejos las funciones del calefactor de esta manera puedes asegurarte de que guarde unas condiciones establecidas y se disminuyan los accidentes.

Son baratos.

Por el hecho de que estos elementos no son de grandes dimensiones ni cuentan con grandes potencias, ya que no están diseñados para calentar espacios de grandes magnitudes, son modelos bastante accesibles. 

Así que tienes que saber que cuando vas a comprar un calefactor de pared, no vas a gastar mucho dinero.

Guía de compra calefactores de pared 2022

Cuando se habla de calefactores de pared salen a relucir una gran cantidad de opciones disponibles.

Sin embargo, cuando estamos ante el monitor dentro de la gama de opciones, surge la pregunta de ¿cuál comprar? Es por esto que hemos preparado esta fabulosa guía de compras para que puedas tener todo la información que necesitas. 

Para asegurarte de que vas a comprar el mejor calefactor y ¿cuál es el mejor? Definitivamente aquel que es capaz de satisfacer todas las necesidades de tu hogar y que se acople a todos tus gustos.

Los aspectos a tomar en cuenta son muchos sin embargo principalmente debes fijarte en los siguientes.

Potencia

Es lo principal, debes conocer, cuál es la potencia del aparato y ver si realmente es capaz de cubrir todas las dimensiones del lugar donde piensas colocarlo.

La potencia es un valor de fuerza que se mide en vatios o en Watts y se encuentra esta información ubicada en la descripción del producto.

Tienes que saber que entre más potencia, más rápido va a ser el calentamiento del sitio y mayor será la temperatura que puede alcanzar. Así que lo ideal es comprar modelos con potencia suficiente para calentar en el menor tiempo. 

Para saber esto tienes que medir el espacio, dónde lo vas a colocar y multiplicar por 100 o por 70 W la cantidad de metros al cuadrado medidos, en el caso de los sitios húmedos como el baño, tiene que ser los metros al cuadrado multiplicado por 125 W.

Ajuste de potencia

Los modelos más avanzados cuentan con una función que permite ajustar la potencia al nivel que se desee, de este modo, se mantiene el ambiente a la temperatura que más te guste, pues hay días frescos y hay días sumamente fríos que requieren la máxima potencia.

Incluso, hay modelos sumamente imponentes, que cuentan con una dualidad en el ajuste, es decir, permiten controlar la potencia en dos niveles, bien sea en 1000W o en 1500W, para así adaptarse a las distintas condiciones que presenta el lugar.

Control a distancia

Como te mencionamos anteriormente, estos controles permiten ajustar las funciones del calefactor a lo que nosotros queremos, sin la necesidad de tener un contacto directo con el aparato.

Este control es necesario, debido a que estos calefactores, tienen la característica de ubicarse en sitios altos, casi llegando al techo, por ende, ¿Te imaginas apagar el equipo o cambiar la temperatura con una escalera? Créenos que no es nada cómodo.

Sin embargo, tienes que saber que esto tiende a elevar un tanto el costo final del producto, aunque es una inversión que vale toda la pena del mundo, hacer.

Dimensiones del Producto

Las dimensiones del producto es necesario de conocerlas, por el hecho de que van a permitir calcular la potencia necesaria que amerita el aparato para poder calentar toda la habitación.

Aunque tienes que recordar que este modelo, es especial y exclusivo casi de los pequeños espacios, dado que no cuenta con grandes potencias, si este es tu caso, de igual manera debes conocer el tamaño en metros cuadrados que tiene la habitación.

Nivel de Ruido

El nivel de ruido es muy importante, aunque muchas veces pasa por alto. Por el hecho de que este es un factor fundamental para mantener la tranquilidad del espacio. 

Así que cuando vayas a comprar un calefactor, tienes que ver en la ficha técnica, la cantidad de ruido producido, ésta se refleja en decibeles (dB) y trata de que el modelo tenga de 45 dB como máximo el nivel de ruido.

Función de temporizador 

Es otro de los elementos que debe ser considerado al momento de comprar un calefactor de pared. 

Pues se trata de un elemento que va a simplificar el funcionamiento del aparato, es decir, nos permite, programar funciones como por ejemplo el apagado para que se dé en cierta cantidad de tiempo estimado o una función de encendido automático que permite programar para que el equipo se encienda en una cierta cantidad de tiempo.

Esto es un modelo práctico especialmente cuando lo tenemos instalado en el baño ya que nos permite preparar un acondicionar el espacio previamente, y así cuando lo vayamos a usar el espacio tenga una temperatura muy cómoda.

Costo del producto

Es otro elemento muy importante a considerar dado que en el mercado existen muchos precios de calefactores de pared, unos más elevados que otros.

Por lo que te recomendamos elaborar un presupuesto inicial considerando todas estas recomendaciones que te acabamos de dar y establecer un precio estándar para que así cuando vayas a comprar evitas pagar más de lo estimado.

¿Por qué comprar calefactores de pared nuestra tienda online?

En nuestra tienda online, puedes disfrutar de la más amplia y selecta, variedad de modelos disponibles, además te garantizamos que tenemos lo mejor de productos y precios de todo el mercado.

Además, todos nuestros calefactores de pared gozan de la mayor calidad dado que nos preocupamos por ofrecerte solamente lo mejor y de marcas de alto rendimiento.

En nuestro catálogo vas a poder disponer de toda la información de cada uno de los productos, para que tengas claro, de qué se trata y así evitar cualquier tipo de inconvenientes o imprevistos, una vez hayas comprado el producto. 

Incluso nuestro personal está disponible, para atender todas las inquietudes, preguntas o interrogantes que puedas tener acerca de los productos y además te van a guiar en tu proceso de compra para que efectivamente te lleves lo que realmente necesitas para tu hogar. Te esperamos.

Los Mejores Productos – Best Seller 2022

Si por casualidad has revisado modelos y aún no te decides cuál comprar, no te preocupes, pues te daremos las mejores opciones del mercado, para que puedas tener en tu hogar una completa calidad.

Orbegozo SP5020

Características del Producto

  • Este elemento dispone de dos niveles de potencia, siendo la mínima de 1000 watts y  la máxima de 2000 W.
  • Cuenta con un control a distancia para que puedas ajustar todas las funciones.
  • Es una marca de alto reconocimiento. 
  • Cuenta con un diseño elegante y moderno.

Taurus RCMB23

Características del Producto

  • Este modelo es de tipo cerámico.
  • Se trata de un termoventilador.
  • Cuenta con 2 niveles de potencia 1000 y 2000 watts
  • Función de temporizador para que puedas programar el encendido y el apagado en un rango de 8 horas.
  • Cuenta con una pantalla LED para ajustar las funciones 
  • Su termostato es completamente regulable.

CE04202

Características del producto

  • Este modelo posee un control remoto, que funciona con luz infrarroja.
  • Presenta dos niveles de potencia completamente ajustable, la mínima de 1000 Watts Y la máxima de 2000 W.
  • Sistema de protección interna que evita los sobrecalentamiento
  • Las aletas que distribuyen el aire son completamente direccionables 
  • Posee un indicador posee un indicador en su parte frontal en formato digital 

¡Somos los más completos del Mercado! Mira nuestras opciones disponibles de calefactores

También te puede interesar

Ir arriba