Los calefactores industriales son aquellos aparatos especializados en dar calefacción a los parques industriales, es por esto que, si necesitas un calefactor para  tu empresa ¡no te preocupes! pues te traemos lo mejor del mercado en nuestra tienda online.

Además, te tenemos toda la información de lo que debes saber acerca de estos productos para que puedas comprar lo que realmente necesitas para tu empresa

A continuación presentaremos todos los productos que tenemos disponible en nuestra tienda online acerca de los mejores calefactores que el mercado tiene para ofrecer

¿Qué es un Calefactor Industrial?

Se trata de un aparato de mucho poder su función principal es calentar espacios de grandes dimensiones y esta es su principal diferencia con los calefactores de hogares.

¿Para qué son útiles estos calefactores industriales?  No necesariamente son exclusivos para un parque industrial sino también puede ser usado para las oficinas, los centros comerciales e incluso para las majestuosas naves de carácter industrial.

Características de los Calefactores Industriales

Cuentan con una gran cantidad de características que lo hacen marcar la diferencia de los demás tipos de calefactores, entre las principales se encuentran:

  • Son los más potentes del mercado
  • Valen más dinero que los calefactores de hogar.
  • No se puede usar para las habitaciones pequeñas o para el hogar.
  • Son de alto consumo
  • Su potencia debe ser mayor a los 2200 watts

Entre otras características que lo hacen posicionarse uno de los mejores del mercado

A lo largo  de este contenido vas a poder disfrutar de toda la información de estos productos para que puedas seleccionar el mejor del mercado.

Además hemos procurado que puedas comprar productos de la mejor relación calidad-precio, pues es lo que todos necesitamos, para así satisfacer todas las necesidades de tu empresa.

Sin embargo ante la gran variedad de productos disponibles, puede pasar de que tengas dudas acerca de cuál comprar, por ende, resumimos los aspectos fundamentales para que puedas tener lo mejor del mercado y tomar la más correcta decisión

¿Cuáles son estas consideraciones? veamos a continuación

 Dimensiones del espacio

Inicialmente los grandes espacios industriales, utilizan calefactores que funcionan con combustible como por ejemplo en base a gasoil, sin embargo gracias a los avances tecnológicos podemos disfrutar otros tipos de calefactores menos contaminantes, en nuestra empresa.

Así que lo primero que debes tener para ir a comprar calefactores, es conocer las dimensiones o el tamaño del espacio para así saber cuál es la potencia mínima que el espacio necesita para poderse calentar.

Potencia

Luego de saber las dimensiones del espacio, tienes que calcular la potencia necesaria para calentar todo el espacio,  esto implica aplicar una fórmula matemática muy elemental la cual es:

Kcal/h necesarias = V (m³) x K x Δt

Este paso es muy importante aplicar para saber qué es lo que necesitamos el momento de comprar y así evitamos  gastar más de lo necesario.

Como te mencionamos, esa fórmula permite encontrar la potencia mínima necesaria, sin embargo, puedes comprar modelos algo más potentes, para disminuir el tiempo en que se tarda el aparato en poder calentar todo el espacio.

Lo principal, es que como pudiste ver en sus características, estos modelos, no deben poseer menos de 2200 W, porque sino no vas a poder calentar con éxito el espacio y quedará aún una sensación fría por todos lados.

Control de potencia

Algunos calefactores, cuentan en su interior con un control regulador de la potencia, esto es algo importante, debido a que nos permite ajustar la potencia para así colocarla en lo que necesitamos en el espacio, para el momento.

Pues, los días no son iguales, hay días más fríos que otros, por ende, es que es necesario, contar con un ajuste, para una mayor comodidad.

Consumo energético certificado

La certificación de consumo, es un estándar que se encuentra instaurado en toda la región europea, y significa cual es el aprovechamiento de energía óptima que tienen estos calefactores de dimensiones industriales.

¿Por qué es importante conocer la información? Por el hecho de que van a reflejarse los cambios en el costo, dentro de las facturas de electricidad de tu empresa, por ende, si este producto, no cuenta con una buena certificación, se eleva mucho el consumo y por ende, la factura será sumamente elevada en costo y más si tenemos que dejarlo todo el día encendido.

Por ende, te recomendamos, buscar en los detalles técnicos del producto, que cuente con una calificación tipo A, porque es la de más bajo consumo e incluso, si cuenta con plus (+) mucho mejor, porque son más ahorradores, evitando cargos adicionales en tu factura, para ahorrar tu dinero.

Sistema de Seguridad

Así como cuando compras calefactores de hogar y revisas los sistemas de seguridad, tienes que hacerlo igual en el caso del calefactor industrial, incluso con mayor detenimiento, pues hay que recordar que estos modelos, son más potentes y tienen más probabilidad de ocasionar accidentes.

Sin embargo, no te alarmes, si en sus características cuenta con un sistema de protección muy avanzado, especialmente en evitar los sobrecalentamientos, no lo dudes y apuesta por invertir en tu seguridad y calidad de la empresa.

¿Cómo trabajan los sistemas de seguridad de los calefactores industriales?

Sencillamente, tienen en su interior una serie de sensores, que van a detectar todos esos cambios de temperatura, a un punto, que si suben mucho el nivel, activan las alarmas y el calefactor se va a apagar, para así evitar que ocurra cualquier tipo de accidente u otra situación de importancia.

Marca

Las marcas son un tema sumamente relevante, por el hecho de que siempre deben ser de la más alta calidad y con una consolidación completamente estable en el mercado a nivel mundial.

Además, esto va a asegurar entre otras cosas, que el producto va a tener una gran durabilidad, así como también, una calidad llamativa, para que tengas la tranquilidad de que estás llevando éxito a tu empresa, con calefactores industriales reconocidos.

Opiniones y Valoraciones de los Clientes

No pierdas la oportunidad de ver los comentarios, opiniones y valoraciones que tienen estos calefactores, porque te pueden otorgar más información de la  que crees, como ventajas y desventajas, cuál fue la experiencia, si realmente el producto viene con todo lo ofrecido, entre otros.

¿Por qué comprar Calefactores Industriales en nuestra tienda online?

Porque en nuestra tienda online, está lo mejor de todo el mercado online, porque nos preocupamos por incluir en nuestros catálogos sólo aquellos productos que cuenten con valoraciones, puntajes y comentarios positivos, pues te queremos dar solamente calidad a tu empresa.

Además, tenemos calefactores industriales de distintos precios, para adaptarnos a todos los presupuestos y necesidades, para así estar presente en todos los momentos importantes de tu vida.

Finalmente, contamos con el mejor equipo, el cual está dispuesto a darte la mejor atención, con recomendaciones adicionales e informaciones personalizadas, que te van a guía en darte una mano, en lo que necesitas realmente y para que siempre estés satisfecho con la compra que vayas a realizar.

¡Los Mejores Calefactores Industriales del 2022!

Si aún no has tomado una decisión acerca de cuál calefactor industrial comprar, no tienes de qué preocuparte, pues te traemos el Best Seller, el Top de lo Mejor de este 2020, en este mercado.

Orbegozo FHR 3050

47,00€

Características del Producto

  • Este producto cuenta con dos niveles de potencias de calor, las cuales puedes ajustar perfectamente a tus necesidades.
  • Cuenta con un Sistema de protección especial en su interior, evitando problemas comunes como por ejemplo el sobrecalentamiento
  • El Cuerpo o su estructura es totalmente metálica
  • Posee un Control a nivel interno, que permite ajustar los niveles de temperatura.
  • Su sistema de protección, involucra un apagado automático

Bomann HL 1120 CB

42,93€

Características del Producto

  • Este aparato cuenta en el interior con unas resistencias de material cerámico, del tipo PTC permitiendo de este modo, que la persona pueda tener una completa calefacción, con todas las comodidades y es sumamente silencioso.
  • Es rápido
  • No posee ventilador, por ende, no levanta polvo de los alrededores.
  • Es de larga duración.

¡Somos los más completos del Mercado! Mira nuestras opciones disponibles de calefactores

Todo lo que buscas lo tenemos en nuestra tienda online, así que ten la oportunidad de revisar todas las opciones disponibles.

  • Calefactor Silencioso
  • Calefactor SPLIT
  • Calefactor Halógeno
  • Calefactor Infrarrojo
  • Calefactor para Coche
  • Calefactor Industrial
  • Calefactor Pared
  • Calefactor Baño
  • Calefactor Cerámico

Y eso no es todo porque tenemos también las mejores marcas del mercado para que puedas disfrutar de lo mejor de este 2020

También te puede interesar

Ir arriba